Coliseum ACTUALIZACIÓN 2.1

Descripción:

Honor y gloria esperan en la arena. El ascenso de los elegidos se acerca. ¿Serás tú el elegido para liderarnos en nuestros tiempos más oscuros? Únete a una legión de héroes en busca de tu propio camino y álzate como un campeón.

Características: Coliseum es un videojuego MOBA-RPG de acción en tiempo real, desarrollado por el centro Vertex de la Universidad de las Ciencias Informáticas, en colaboración con los Estudios de Animación ICAIC.

El juego posee:

  • Modo campaña con más de 50 niveles, donde podrás luchar contra hordas de enemigos y poderosos jefes de nivel, tanto en solitario como en compañía de amigos, mediante una red local.
  • La posibilidad de entablar combates contra tus amigos hasta un máximo de 6 jugadores, escogiendo diversos modos de juego, tales como: duelos, batallas por equipos, contra todos y último en pie.

Nuevas características:

  • Un nuevo modo de juego, llamado Desafío, para aquellos lobos solitarios que busquen más emociones en los combates. Los nuevos desafíos se distribuirán periódicamente por internet, sin necesidad de actualizar el juego.
  • 2 nuevos héroes: Markus y Fenryr.
  • Un nuevo mundo en el modo Arena, con 20 niveles nuevos.
  • 2 nuevos mapas para el multijugador.
  • Nuevo recurso multijugador: Gloria, obtenible en los desafíos y usado en los modos multijugador.
  • Nuevas animaciones para los héroes.
    Historial de Cambios:

    Corrección de errores.

    Enlace del apk

    Coliseum Versión 2.1

4 comentarios de “Coliseum ACTUALIZACIÓN 2.1

  1. muy bueno… espero q para proximas actualizaciones agreguen nuevos modos de juego… la posibilidad de crear tu propio personaje o q agreguen trajes diferentes… me gustaría q incluyeran parámetros como la velocidad de movimiento, ataque y la regeneración de vida… q con los puntos de gloria se pudiera comprar objetos únicos o algo por el estilo… q la s habilidades se explicarán bien para saber en q se basan para hacer el daño…me gustaría poder situar la cámara detrás de personaje… pero por lo demás está súper y espero con ansias el server nacional…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *