Razer, el fabricante de periféricos (y ahora también teléfonos) gaming anunció un nuevo producto.

Si bien tenemos la idea preconcebida de que los productos y accesorios de la empresa cuentan con estética muy llamativa y agresiva, además de luces RGB, los nuevos Razer Opus son en realidad lo opuesto a eso. El nuevo par de auriculares está diseñado para audiófilos, y viene con un diseño minimalista que también ofrece tecnología de cancelación de ruido ANC.

Auriculares de alta fidelidad Razer Opus

Los Razer Opus cuentan con un diseño que se ajusta a las orejas. Incluso tienen certificación THX para ofrecer calidad de audio similar a la de un cine. Los Opus son una colaboración entre Razer y THX, con pruebas exhaustivas para la certificación. Según el jefe de Certificación de THX, “el resultado son unos auriculares inalámbricos de alto rendimiento que ofrecen un escenario de sonido rico y equilibrado, voces claras y graves profundos e impactantes optimizados para música, juegos y películas“.

En otras palabras, se tratan de un par de auriculares altamente versátiles que sirven para algo más que solo juegos, a diferencia de la mayoría de las ofertas de los fabricantes de periféricos gaming. En cuanto a la calidad de construcción, el Opus luce un material de piel sintética para sus orejeras y para el cojín en la diadema, garantizando así un ajuste adecuado y cómodo.

Pasando a hablar de su autonomía, la compañía promociona hasta 25 horas de reproducción con el sistema de cancelación de ruido ANC habilitado. Con respecto a la conectividad, los Opus puede conectarse a nuestros dispositivos a través de Bluetooth 4.2. Es compatible con los códecs AAC, APTX, A2DP, AVRCP y HFP. También se pueden usar con un cable de audio.

Su tecnología de cancelación de ruido ANC ha sido denominada por Razer como “Cancelación de ruido activa híbrida avanzada“. Este sistema hace uso de hasta cuatro micrófonos para ofrecer un funcionamiento eficaz, estando ubicados tanto en el exterior como en el interior de los auriculares. Esto también ayuda a reducir los sonidos pasivos al ponernos los auriculares.

Precio y disponibilidad

Los Razer Opus se encuentran actualmente disponibles para su compra a través del sitio web oficial de la compañía y en Amazon. Se ofrecen por un precio de 199 dólares o 210 euros en dos variantes de color: Midnight Blue y Black. Se podrán adquirir en Norteamérica, Europa, China y ciertos mercados del Pacífico asiático. En la caja viene un estuche con un cable de 3.5 mm, un cable de carga USB-C y otros accesorios.

Fuente: elrincondechina.

Categorías: NoticiasRazer

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *